viernes, 12 de junio de 2015

VENTAJAS DE TENER UN AMIGO GRADUADO EN TURISMO

Mucha gente sabe las ventajas de tener un amigo,  o salir con alguien que ha estudiado: medicina, arquitectura, ingeniería... pero poca gente sabe la cantidad de ventajas que tiene alguien que ha estudiado Turismo...

A continuación tenéis algunas de las razones de porqué estar cerca de un graduado en Turismo:



1) Aventurero: Les gustan los retos, conocer sitios nuevos, nuevas culturas...lo de estar por casa no les va demasiado.


2) Open Minded: hablar con gente, relacionarse y preguntar mucho… además de hacer amigos allá a donde van, sea quién sea!



3) No aceptan un no por respuesta: son resolutivos.  ¿Te quedas tirado en el aeropuerto? No pasa nada, encontrarán una solución  ¡para ti! Aunque sea en canoa. 


4) Conocimientos de idiomas:   Podrás viajar con él, ya que será tu traductor en todo momento. Y sino se inventará algún idioma para poder hacerse entender. 



 5) Culto: La carrera de turismo abarca muchos temas, y muchas áreas. Si vas a una ciudad, con ella lo tendrás todo. Desde la historia hasta los protocolos de ese lugar 


6) Carrera con futuro: No solamente es hoteles y agencias de viajes. El mundo del turismo también está relacionado con eventos, congresos, cruceros, transporte, museos, asesores de calidad, gabinetes de planificación, guías turísticos, puntos de información, atención al cliente…


7) Respetuosos: Saben cómo actuar en cada situación no importa donde estén. Con ellos quedarás siempre bien, (hasta en la peluquería) ya que saben los conocimientos básicos de protocolo.


8) Activos: No paran quietos, no podrás descansar si viajas con ellos. Siempre tendrán cosas para hacer. ¡No son turistas, son viajeros!


9) Sacan ofertas de donde sea: Se conocen todas las webs de viajes, reservas de hoteles, y buscadores de vuelos. Además lo más seguro que tengan descuentos por trabajar en este sector (o tener conocidos, de conocidos de conocidos de otro conocido).


10) Sin miedo: les gusta perderse, conocer rincones escondidos, hacerse pasar por un local más. Cámara, mapas, chanclas con calcetines, fuera y.... acción! 



¿Sorprendidos? Ya sabéis, si queréis amigos polifacéticos, con los que poder viajar, ir a cenar, hacer turismo por vuestra ciudad... y además, ellos se encargarán de hablar con todos. Y lo mejor de todo, puede que viajes en un viaje ganga que hayan encontrado en algún sitio remoto de Internet (fiable eso sí!)



Muchas gracias

- BLÚRINA BLOG -

2 comentarios: