lunes, 29 de junio de 2015

VAN VAN : FOOD TRUCK MARKET

Hace unos días fuimos a visitar el Mercantic , un mercado de segunda mano localizado cerca de Barcelona en Sant Cugat. Desde hace unos meses cada sábado y domingo ofrecen un Food and Vintage Market.

Durante los días 22 al 24 de Mayo ofrecieron el Van Van Market con los famosos Food Trucks, es decir, paraditas para comer dentro de furgonetas decoradas, todas muy monas a cada cual más decorada. 




Podías encontrar de todo, desde bocatas, hasta pizzas, croquetas, ceviche, sushi...  y además, sitios especializados en mojitos, caipirinhas, cervezas,vino... Nos llamó la atención una Food Truck que estaba especializada solamente en comida para celíacos. 


 A parte de las furgonetas, como cada domingo, puedes visitar las tiendas de segunda mano, y antigüedades (Flea market). Cada una con más encanto, os dejo algunas fotos: 









Mercantic también ofrece un restaurante "El Chiringuito" para comer y una librería de segunda mano. La mayoría de fines de semana, todo esto viene acompañado de música en directo... 

Para llegar, es muy fácil: 

- En tren: parada de FGC, Vollpalleres
- En coche: ofrece varios sitios para poder aparcar
¿Habéis estado en Mercantic? Os recomendamos que si no habéis estado, vayáis ya que es un MUST para los amantes de las antigüedades. 



¡Muchas gracias!

- BLÚRINA BLOG -

No hay comentarios:

Publicar un comentario