viernes, 12 de junio de 2015

THE POWER OF MAKE-UP

Ayer vi un vídeo que me impresiono mucho. Últimamente le he cogido gusto ver tutoriales de maquillaje por youtube, y mientras estaba escogiendo un vídeo para ver vi un título que me llamo la atención: The power of Makeup (El poder del maquillaje). No es algo nuevo de saber que usamos maquillaje para potenciar más nuestro rostro, pero a la vez es una manera de engañar. Hay mucha gente que está en contra del maquillaje abundante, de ese que te hace cambiar y no ser tu 100%.

Vídeo en "Leer Más"

Vi el video y como la chica iba contando que actualmente hay chicas que tienen vergüenza de reconocer que usan maquillaje porque: porque quieres gustar a los chicos o porque eres insegura o porque eres una creída. Cuando todas ellas son mentira y tan solo llevan maquillaje porque les gusta.



Ella misma dice en el video que cuando enseña fotos a la gente de sus videos (completamente maquillada) la gente dice que es otra persona. A lo que ella responde que es ella misma pero con maquillaje, pero que este tiene mucho poder. es por eso que se ha decidido hacer un video donde se ve la magia de utilizar el maquillaje comparándolo solo maquillándose medio rostro y dejando el otro siendo solo ella. 

Durante los 4 minutos que dura el proceso de maquillaje puedes ver que no es un maquillaje superficial, sino que se maquilla entera y incluso utiliza pestañas postizas y el cambio, comparando con la otra mitad de cara, es sorprendente. Eso me ha hecho pensar y personalmente creo que el maquillaje ayuda a potenciarte los ojos, los labios o alguna zona de tu cara como los pómulos o mejillas. Pero usado en abundancia, a veces puede parecer artificial, como es este caso. 

Aún así, y como ella dice en el final del video, si realmente te gusta usar maquillaje, úsalo, si te gusta pintarte los ojos negros y los labios rojos, hazlo y que no te importe lo que la gente pueda decir, lo importante es gustarte a ti misma. 

Os dejo con el vídeo y espero que os guste y os haga una pequeña reflexión como me lo hizo a mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario