lunes, 22 de junio de 2015

OUTFIT FESTIVALERO

Durante los últimos años una de las tendencias y planes del momento que todos nos hemos planteado alguna vez es ir de festivales. Incluso algunos después de probar uno caen en el vicio festivalero y no se pierden ninguno. A parte de disfrutar de la música, de los mejores Dj’s, cantantes y grupos del momento. Últimamente los festivales se han convertido en un punto de reunión para todos los amantes de la moda. 

De la misma manera que cuando vamos a una discoteca un sábado por la noche nos arreglamos, los amantes de los festivales aprovechan esos días para arreglarse de la manera más hippy y más trendy del momento. Es por este motivo que os traigo un post sobre recomendaciones para vestirse en un festival.


Ante todo, quiero dejar claro que este post no es de obligación, sino que si queréis ir a un festival, y encima vestiros como todas esas gurús de moda que han nacido en los últimos años, esta es una pequeña recomendación.

1) Calzado cómodo. En un festival pasas muchas horas de pie, saltando, bailando y por lo tanto un buen calzado siempre es importante. Por exelencia lo mejor son unas zapatillas, pero también podéis usar botines si sois de esas que no tenéis calor en los píes y encontráis la comodidad en ellos. Con un par de zapatos para combinar tenéis más que suficiente.




2) Shorts. Son el mejor amigo de los festivales. Son un tipo de pantalón cómodo, que combina con todo y té da un toque hippy a tu look. Puedes llevarte un par o todos los que quieras de diferentes colores y diferente patrón. Con ellos vas a triunfar.




3) Camisetas, Top crops, camisas... Pueden ser estampadas, lisas, oversize... todas son combinables con los shorts y te quedan de maravilla, a la par que son comodísimas. Si quieres ir un poco más mona siempre puedes ponerte camisas con los hombros destapados o camisas con tirantes y manga larga que se te ven los hombros también.



4) Vestidos y Monos. Simplemente mis preferidos. Adoro los vestidos largos, cortos, por las rodillas...puede parecer más incomodo si quieres saltar, bailar, pero en el fondo es con lo que más cómoda estas. Y que decir de los monos...simplemente son más simples y mucho más cómodos . Ambos combinando con unos buenos zapatos ya vas total.

                 


5) Capas, Kimonos... Seguramente es mi prenda favorita y por eso no puedo no ponerla. Pero no me diréis que no queda bien, cuando vas con una camiseta básica y unos shorts ponerte encima una capa o un kimono que le da ese nosequé cool. A parte de cómodo, le da un aire muy indie.



6) Sombreros. Otra de mis prendas favoritas y normalmente una que se ve poco por la calle pero que le da un toque increíble a tu look. Puedes ponerte cualquier cosa y después un sombrero y estas divina.


7) Tatuajes y flores. Como ya sabéis ahora se ha puesto la moda de los tatuajes, pero no los tatuajes majestuosos (que también) si no esos pequeños tatuajes por diferentes partes del cuerpo que representan una experiencia, un momento o simplemente el querer hacerse uno. Pero para los miedosos de las agujas como yo, si quieres, ahora tenéis la oportunidad de poneros unos maravillosos tattos temporales y poder brillar aún más en un festival, ya que acostumbran a ser dorados o plateados. También en el último año se puso de moda llevar coronas de flores que también quedan muy bien y un festival siempre es una buena excusa para ponértelas. 



8) Chaqueta. Creo que es una de las cosas más importantes. Siempre, siempre llevar en la maleta/bolsa una chaqueta porque por la noche a veces hace frío y si eres de esos hooligans que estas en los campings, seguro que pasaras frío. 



9) Gafas de sol. Para terminar el look y protegerte del sol. Ellas son las mejores amigas, le dan un toque enigmático y espectacular. También es uno de mis accesorios preferidos.










Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que ahora tengáis más o menos la idea de como ir a un festival. Aunque ya veis que es muy simple. Algo sencillo y algo que desentone un poco y estaréis guapísimas! Me despido de vosotros y hasta la próxima! Recordad de dejar comentarios si podéis contando qué prenda os gusta usar cuando vais de festivales y sobretodo seguid nuestras redes sociales! Mucho, mucho amor! 

CRÉDITOS DE FOTOS: Urban Outfitters y Brandy Melville



No hay comentarios:

Publicar un comentario