miércoles, 24 de junio de 2015

ORPHAN BLACK



Hoy os traigo una Blurirecomendación de serie... Nose si habréis escuchado algo sobre esta serie, Orphan Black, pero os puedo asegurar que no os arrepentiréis si la empezáis a ver… (sigo unas cuántas series soy de fiar...) En el momento del estreno no tuvo mucho éxito, ya que coincidió con el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, pero os aseguro que os gustará. 

Os explico muy brevemente por qué: 


Cinco Razones para ver Orphan Black:


1. Original e inusual trama: no se trata de una historia de amor imposible, de agentes intentando resolver el mundo o de médicos salvando vidas… se trata de una complicada trama de diferentes historias, donde Sarah se ve en el centro de varios misterios que se van desenredando o no...

tumblr_mpq9stJQSm1rqw994o10_r1_250.gif


2. La actriz principal: sin duda alguna es de lo mejor en la serie. La actriz canadiense Tatiana Maslany, no muy conocida… da vida a todos los clones de Sarah. Cada clon con una personalidad, unos gustos y un acento diferente, que te hacen creer que estás viendo una conversación entre actores diferentes. Tatiana se llevó el premio a la mejor actriz dramática en los Critics Choice, y fue nominada a los Globos de Oro.


3. Los actores: (nada más que comentar)

 
orphan-black-paul.gif
orphan-black-paul2.gif

4. No puedes creer nada: Nunca hagas suposiciones, el cambio de guión constante te dejará perdido cada vez!

ep_10-3.gif

5. Realización de los capítulos: La actriz principal aparece en un 90% de las escenas. Y muchas veces, conversaciones entre todos los clones.


Ya sabéis… animaros a mirar esta serie, no os defraudará! Además acaban de acabar la segunda temporada, así que no hay mucho trabajo! :) 

Os dejo aquí el tráiler de la serie de la primera temporada :


¡Muchas gracias!


- EQUIPO BLÚRINA -





No hay comentarios:

Publicar un comentario