sábado, 20 de junio de 2015

MAROON 5 CONCERT: #VTOUR

El pasado domingo pude asistir al concierto que dieron Maroon 5 en Barcelona y que también tuvo lugar al día siguiente en Madrid. Cómo resumirlo... increíble, explosivo, enorme, potente y sexy (porque con Adam Levine un concierto puede funcionar a la perfección con este adjetivo).

En su primer concierto en la ciudad condal, esta banda californiana ha hecho temblar los cimientos de un Palau Sant Jordi abarrotado no solo de chicas sino de familias enteras, niños, parejas y luces, muchas luces.



Con un escenario aparentemente estrecho en el que los componentes del grupo hacían sonar canciones como Sugar, Maps, Animals o el gran éxito para este verano: This summer's gonna hurt like a motherfuchker, Adam Levine y James Valentine se adentraban a la pista a través de una larga pasarela con forma de flecha y demostraron todo lo que saben hacer, batallas guitarrovocálicas incluídas. No faltaron tampoco grandes éxitos como This Love, Moves like Jagger, Harder to breathe, una emotiva She will be loved en acústico y un poco de torso desnudo de Levine.

Un gran concierto al cual no puedo poner ninguna pega salvo un cierre que podría haber sido un poco más apocalíptico visto el éxtasis al que nos hicieron llegar durante casi las dos horas que duró el concierto. No me queda nada salvo desear, esperar, rezar y sacrificar otro cerdito de porcelana para que vuelvan pronto.

Os dejo algunas fotos de la página oficial de Facebook y de paso, el enlace a su nuevo vídeo. Culo incluído.
Pasen y vean.







Por cierto, parece que a alguien le ha gustado Barcelona. 
Intagram @pjmorton



¡Hasta pronto!


- EQUIPO BLÚRINA -

No hay comentarios:

Publicar un comentario