domingo, 28 de junio de 2015

DÍA DEL ORGULLO GAY

No podemos pasar por alto una fecha como la de hoy. El equipo Blúrina queremos celebrar con vosotros este día tan importante. El día del orgullo gay, el día del amor libre, sin fronteras ni prejuicios.

Nos sentimos muy felices de poder vivir en una sociedad en la que dos chicos se besan en un semáforo y nadie los mira, en la que dos chicas van de la mano y no nos parece algo extraño. En la que todos somos tal y como nos sentimos y no como nos hacen ser. Una sociedad que poco a poco rompe tabúes y brinda por el amor, por el bienestar de uno mismo, por nuestros sentimientos. 

Amor sin sexos. 
Sexo con amor. 
Sexo sin amor. 
Amor tal como lo sentimos y no como nos dicen que debe ser.

Celebrémoslo todo, brindemos por lo que hemos conseguido y lo que aun nos queda por conseguir. Brindemos por estos últimos países que se han sumado a la legalización del matrimonio homosexual y brindemos también por los que lo van a ser próximamente. Paremos los prejuicios y dejemos las eliminemos las miradas llenas de odio.


"Anybody can be unhappy. We can all be hurt. You don't have to be poor to need something or somebody. Rednecks, hippies, misfits - we're all the same. Gay or straight? So what? It doesn't matter to me. We have to be concerned about other people, regardless." -Willie Nelson



Feliz día a todos,

Love always wins 


-Equipo Blúrina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario