viernes, 19 de junio de 2015

BLÚRICANCIÓN DEL MOMENTO

Estrenamos sección para este nuevo fin de semana que se avecina. En esta sección os recomendaremos una canción que nos gusta mucho o porque la encontramos muy significativa para el momento. Siempre hemos pensado que la música es muy importante, que la llevamos siempre con nosotros, ya sea cantando interiormente, escuchándola de camino alguna parte o es nuestro hombro al que llorar cuando queremos estar solos y dejarnos llevar. Así que hemos decidido crear esta nueva sección llamada: La Blúricanción del momento.

Empezaremos hoy con una de mis canciones favoritas:


It's my life - Bon Jovi


Normalmente no la escucho muy seguido, ya que me la guardo para momentos especiales y es cuando algo en mi hace un "click" que se transforma en un mensaje positivo. Un mensaje que me activa y me da valor para afrontar todo lo que se me ponga delante. Claro esta, que por el título de la canción, algo puedes descifrar, pero es más el ritmo, la voz del cantante y vale, lo acepto, la letra también, que me da ese "subidón" que todos necesitamos de vez en cuanto. 


Así, que si suena esta canción y estáis a mi alrededor, vais a ver una explosión de mi yo.


¡Muchas gracias!

- EQUIPO BLÚRINA -

No hay comentarios:

Publicar un comentario